Gaby Ramírez, conductora mexicana, dio a conocer en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que fue víctima de robo por parte de unos empleados que trabajaban en la remodelación de su casa en la playa.
La conductora explicó que perdió una fuerte suma de dinero por el pago a los empleados y además sufrió el robo de material de construcción.
- Te recomendamos Bárbara de Regil ARREMETE contra haters tras presunto tuit homofóbico: "Me la pel..." Famosos
La presentadora Gaby Ramírez, explicó a ‘De Primera Mano’ que perdió cerca de 100 mil pesos luego de que tuvo que hacer remodelaciones en su casa de playa puesto que ya presentaba salitre, por lo que tuvo que contratar a empleados que pudieran realizar las remodelaciones necesarias.
Gaby Ramírez declaró que dio un pago inicial a los trabajadores para que desmontaran su baño, quitaran el mármol y movieran muebles. Ramírez explicó que los empleados le dijeron que le tenían que cobrar doble porque no se les había dado explicaciones claras desde un principio.
La famosa explicó que contrató a una arquitecta, quien le recomendó a su equipo de trabajadores, un total de 20 personas entre albañiles, plomeros, electricistas. Como adelanto, explicó Gaby Ramírez, le pidieron 50 mil pesos, pero terminó estafada, pues no hicieron nada de lo que prometieron.
“Lo poco que hicieron en las dos semanas que estuvieron en mi casa fue un trabajo muy malo y resulta que un día se fueron así de la nada. El sábado pasado yo vi que estaban sacando sus cosas como la cortadora y demás instrumentos, yo les pregunté que qué hacían y me dijeron que tenían que limpiar sus herramientas. Y el lunes que debían presentarse simplemente no llegaron", explicó la conductora.
“Se pelaron cuando yo les pago, no regresaron. El lunes los estuve llamando, me bloquearon”, declaró Ramírez.
Finalmente, la conductora informó que los empleados se llevaron materiales que ella compró para la remodelación. Detalló que el costo de los materiales que ya utilizó, adicional a los que tendrá que comprar para que se complete la remodelación, podría salir hasta en un costo de 100 mil pesos.
JCM