La presentadora de televisión, Gaby Ramírez, informó que el perro que la mordió fue sacrificado y pidió a los dueños de mascotas actuar con responsabilidad, al recordar que los perros “no son humanos”.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Ramírez, por medio de sus rede sociales, reveló que un perro la atacó y tuvo que ser revisada por elementos de una ambulancia.
¿Qué le pasó al perro que mordió a Gaby Ramírez?
A través de una entrevista con Hoy, la conductora habló sobre el destino del perro que la atacó en un taller mecánico de Los Ángeles, California, y explicó que, aunque ella no deseaba que ocurriera así, el perro fue sacrificado por las autoridades correspondientes.
Durante sus declaraciones, Gaby Ramírez detalló que el perro que la mordió ya no vivía y que esa información le fue confirmada por su abogado.
“La verdad es que lo sacrificaron y eso fue lo que al final le dijeron a mi abogado”, señaló.
La conductora explicó que su intención era que el animal permaneciera bajo observación médica, sin embargo, señaló que la situación en las perreras complicó ese escenario.
“Yo no quería que pasara esto porque quería que que subiera que siguiera eh en observación precisamente por por infecciones, no sé, cutáneas, lo que sea”, expresó.
Gaby Ramírez pide responsabilidad a los dueños de perros
Tras el incidente, Gaby Ramírez pidió a los dueños de mascotas ser conscientes del comportamiento animal y de su responsabilidad como cuidadores.
“Los perritos no son humanos, los perritos no son niños, los perros son animales que actúan por instinto”, declaró.
Asimismo, la conductora reveló que continuó enfrentando secuelas tras el ataque y dijo: “Sí, la verdad es la pasé muy mal. De hecho, tengo como me salió algo, yo no sé qué sea, eh, tengo que ir con el dermatólogo porque son como unas ampollas y no sé si sea de parte de de de la infección o no no lo sé”.
Mira el video aquí:
APC