Las hermanas Spanic han estado bajo los reflectores luego de que Daniela Spanic recibiera un golpe en la cabeza afuera de los juzgados familiares de la Ciudad de México, sitio al que asistió por un tema referente a su divorcio de Ademar Nahum, quién más tarde se deslindó de la situación en una entrevista para Ventaneando. La charla molestó a Gaby Spanic, quien arremetió contra Pati Chapoy por su falta de empatía con la agredida.
En medio de la controversia, Gaby Spanic estuvo como invitada en el programa Montse & Joe en donde al ser cuestionada por Montserrat Oliver sobre su hermana gemela se mostró molesta y aseguró que está harta de que las comparen.
- Te recomendamos Daniela Spanic relata cómo fue la agresión de hombre desconocido; "me puse a llorar" Famosos
Todo comenzó cuando Montserrat Oliver recordó que Gaby Spanic participó en el certamen de belleza Miss Venezuela y añadió que había rumores de que la que había concursado fue Daniela Spanic, quien por un tiempo también se dedicó a la actuación.
"Había chismes que tu hermana había sido la que había competido en tu lugar o algo así", le dijo Oliver.
"Es que sabes qué, yo estoy cansada de que me quiten santitos. Me quitan santitos, persecución y yo me quedo tranquila. Me quitan santitos, yo soy una mujer muy trabajadora que viene de muy abajo", respondió Gaby Spanic.
La actriz venezolana señaló que cuando su hermana sufrió un derrame, ella fue vista como la mala. Además, afirmó que siempre ha sido una mujer enfocada en su carrera.
"Como a mi hermana le dio el derrame y hay enemigos ahí cobardes, fortuitos, (dicen): 'ay, no fue la hermana, no ella', entonces como a mi hermana le dio el derrame ella quedó como la buena y yo la malvada. Entonces ya me cansé, estoy hasta la m*dr*. Estoy hasta la m*dr* de que me quiten santitos, yo soy una mujer muy trabajadora".
Gaby Spanic recuerda participación en Miss Venezuela
La actriz proviene de los Llanos Centrales de Venezuela y confirmó que cuando participó en el certamen de belleza el pueblo donde vivía junto dinero para comprarle su vestido.
"Con Ángel Sánchez, un gran diseñador venezolano y resulta que un día antes del concurso el traje se lo robaron del atelier y entonces me hicieron un traje de un día para otro, pero era una cosa pomposa, de tul y de quinceañera. Yo parecía una muñeca de pastel, entonces me pusieron el fondo de tul con alfileres y los zapatos me los hicieron más pequeños en mi Venezuela y no me entraban, entonces me echaron vaselina. Me puse los zapatos para desfilar y mientras iba caminando sonriendo me picaban los alfileres", contó.
amt