Ademar Nahum, ex pareja de Daniela Spanic, dio a conocer que presentó una demanda en contra de su ex cuñada, la actriz Gabriela Spanic. Además, negó que hubiera una denuncia en su contra como lo había anunciado la villana de telenovelas tras la agresión que recibió su hermana en plena vía pública.
El ex esposo de Daniela Spanic mencionó que no hay una demanda en su contra a pesar de las acusaciones públicas que lanzó la actriz junto a su hermana. Por ello, indicó que todo fue un circo mediático y un oso.
“No existe demanda alguna, no quise hablar, pasaron tres o cuatro semanas que dijo la señora Gabriela y su ex abogada. Al día de hoy no hay nada. No hay una denuncia. En todo momento yo pedí a la señora Gabriela que presentara una denuncia y que yo acudiría a declarar, el chofer, para aclarar los hechos. Hoy no hay nada. Todo quedo en un circo mediático. Un oso vergonzoso”, añadió.
En este sentido, aseguró que ya presentó una denuncia penal en su contra tanto en lo penal, moral y familiar:
“Yo ya denuncié penalmente, ya denuncié en lo familiar y denuncié por daño moral. Quiero que esto se acabe, que si tiene pruebas que las presente. Ya se acabó el juego mediático. Todo está notarizado y presentado en la denuncia”, sentenció.
En este sentido, señaló que todo el odio enfermizo en su contra -por parte de Gabriela Spanic- se dio supuestamente porque los medios se enfocaban más en su hermana.
Por otro lado, pidió a Gaby Spanic que deje a su hija en paz, pues la ha involucrado en el caso:
“La señora enloqueció que se le exija que se presente a los estudios psicológicos. La denuncian la puso Daniela y llevó a mi hija a estudios psiquiátricos, por ello que deje en paz a mi hija. Es una tristeza que esté manipulando a Daniela para que le den la razón”.
Finalmente, compartió que su hija lo apoya a él:
“El día del golpe, mi hija se me acercó y me dijo ‘por qué no te defiendes, te pido que te defiendas’”, concluyó.
grb