Pablo Montero y Gaby Spanic protagonizan un escandaloso momento, luego de que la actriz lo acusara de abuso sexual. Ante ello la cubana Niurka Marcos habló sobre el tema y a su parecer la venezolana exagera.
De acuerdo con la propia ex reina de belleza, durante su estancia en La Casa de los Famosos fue agredida por el mexicano, quien estaba presuntamente en estado de ebriedad y esto pudo llevarlo a buscar forzar algún encuentro.
Tras ello, Niurka fue cuestionada sobre el tema durante un evento donde se dio cita la prensa y no dudaron en abordarla para que externara lo que opinaba sobre el asunto entre la actriz y el cantante de rancheras.
Marcos auguró que lo vivido por su amiga era una de muchas situaciones que pasaban usualmente, pues planteó que lo expuesto por Spanic estaba muy lejos de ser una agresión sexual de gran magnitud.
"Bueno esas son circunstancias que se dan, está muy lejos de ser una violación... 'mi amiguita Spanic estás como un poquito exagerando mi amor'. Gaby, Gaby mi amor... amiga que te quiero tanto, sabes el éxito de mis declaraciones por dónde viene, porque hablo con pruebas".
- Te recomendamos Liverpool CANCELA mesa de regalos de Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ tras FILTRARSE Virales
Niurka dejó en claro que no buscaba agredir a su amiga, pues tiene cariño hacia la venezolana pero simplemente no consideraba que fuera un tema grave y era importante hablar con pruebas con el fin de darle credibilidad a lo declarado.
"Cuando no tengo pruebas, no abro el hocico ¿me entiendes? te quiero mucho y estoy hablando de mi hocico, no vayan a tergiversar, pero hay que hablar con pruebas porque la palabra se la lleva el viento".
¿De qué acusan a Pablo Montero?
De acuerdo con el relato de Spanic, Montero entró a un cuarto donde ella estaba para fumar, pues existía un espacio especialmente destinado a realizar dicha acción, pero al parecer el famoso la tocó indebidamente e intentó obligarla a besarlo.
"Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (con sorpresa) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’".
El famoso dio sus primeras declaraciones sobre el tema, aunque en realidad no fue lo que muchos esperaban pues a través de notas de voz que le envió a Alex Rodríguez, conductor del programa Siéntese quien pueda, fue que respondió tajante a los señalamientos.
El presentador contactó a Montero para que diera su versión sobre dichas acusaciones y declaró que no estaba dispuesto a darle importancia al tema, lo cual fue tachado por internautas como un acto de minimización.
“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”.
Hasta el momento no han habido mayores declaraciones sobre el tema, por parte de ninguno.
KVS