Gaby Spanic, famosa actriz de telenovelas, dio un duro golpe ante el enfrentamiento legal que tiene con Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente había informado que pronto embargarían a la ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ tras ganarle una demanda. Anunció que el Poder Judicial de la Ciudad de México la respaldó para que Gustavo Adolfo Infante no pueda volver a hablar de ella y de su hijo Gabriel de Jesús.
Fue a través de sus redes sociales en donde Gaby Spanic anunció el resultado legal en contra de Gustavo Adolfo Infante, luego que desde hace años iniciaran una pelea con abogados.
- Te recomendamos Es misógino, no misógeno: periodista corrige a Gabriela Spanic tras acusación Famosos
Todo inició después de que Gaby Spanic demandara a Gustavo Adolfo Infante por daño moral y que tras perder la acusación, pidiera un amparo que le fue negado.
Ante el resultado, el juez le ordenó pagarle al presentad de televisión por los gastos invertidos en el proceso legal. El dinero que recibiría, según Gustavo Adolfo Infante, sería donado a una fundación de niños con cáncer.
Sin embargo, el dinero jamás llegó, por lo que Infante aseguró que vendría un embargo para algunas propiedades de Spanic, hecho por el que el Poder Judicial de la Ciudad de México pidió un alto a la violencia de género presuntamente del comunicador.
De acuerdo con el escrito oficial de este respaldo que mostró Spanic, se “tomarán medidas de protección que tienen como propósito prevenir, interrumpir o impedir la consumación de un delito o que se actualice un supuesto en materia civil o familiar que implique violencia contra las mujeres”.
“Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo: Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, detalló Gaby Spanic en un escrito en el que acompañó el documento legal que también compartió en Twitter.
Explicó que por fin se siente tranquila, libre y protegida. Celebró el hecho de que su hijo por fin no recibirá agresiones ni humillaciones contra su madre, acciones que también lo violentan:
“Hoy más que nunca me siento libre y protegida. Vivir con el miedo del acoso público y exhibir a mi hijo de la peor manera posible, porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie. Agradezco a mis abogados y al poder judicial de México el apoyo que nos brindan. Gracias, gracias. Gabriela Spanic y Gabriel de Jesús. México, marzo 9 de 2022″.
grb