¿Le pagará? Gaby Spanic asegura perdió caso contra Gustavo Adolfo Infante por ser famosa

Gaby Spanic demandó a Gustavo Adolfo Infante por difamación, sin embargo, perdió el caso y deberá pagarle al periodista más de 300 mil pesos.

Gaby Spanic aún no le ha pagado al periodista (Instagram).
Ciudad de México /

Desde hace algunos meses se notificó que Gaby Spanic había perdido la demanda que interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante por difamación, por lo que la venezolana tendrá que pagarle al periodista cerca de 374 mil pesos, cantidad que será donada a una organización de niños con cáncer, algo que ha asegurado el conductor.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Gabriela Spanic fue cuestionada sobre la demanda que perdió contra Gustavo Adolfo Infante y el dinero que le debe pagar al periodista, algo que si no cumple, podría ser embargada. Aunque se mostró renuente a hablar sobre el tema, la actriz dijo que le desea lo mejor al periodista.

“Ese señor está peleado con la vida, le mando muchas bendiciones, que le vaya bonito y lo que siembres en la vida es lo que vas a cosechar”.

Por otra parte, la actriz mencionó que durante muchos años ha sido afectada por una supuesta campaña de desprestigio en su contra.

“Soy una mujer digna de admirar como todas, soy madre soltera, luche por defender mis derechos como mujer, como madre, como profesionista y es muy difícil estos siete años que no me dieron trabajo por una campaña de desprestigio donde no se tocaron el corazón, les importó más perjudicar a alguien porque sí”.

Gaby Spanic señaló que aunque en el caso contra el periodista ella tenía la razón y que pudo haber ganado, el juez le comentó que debido a que es famosa debía atenerse a las consecuencias y que por eso perdió la demanda.

“Estaba defendiendo mi dignidad, es muy diferente opinar, libertad de expresión a ser difamada, juzgada, desprestigiada, insultada y soy una mujer que aboga, que lucha por su dignidad, reputación. Cuando transgreden los límites de tu privacidad inventándote, difamándote, el juez sí me dio la razón en todo, pero que me tenía que aguantar por ser figura pública, me da tristeza”.

En Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante dijo que no entendía la respuesta de la actriz y que no tenía nada que ver que sea madre soltera con el dinero que le tiene que pagar.

“Ahora dice que porque es figura pública se tiene que aguantar, yo no entiendo qué tiene que ver que sea una madre soltera que sale adelante y que es digna de admiración al dinero que debe que vamos a donar a una causa de niños con cáncer”.



PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS