Galilea Montijo, famosa conductora de Televisa y plataformas digitales, habló con la prensa por los rumores que se dieron en su divorcio con Fernando Reina, padre de su hijo, ya que comenzó a difundirse que la separación se dio por un bebé fuera del matrimonio.
Luego de que Andrea Legarreta y Tania Rincón dieran a conocer la noticia de que se divorciaban de sus parejas, Montijo se sumó a este tipo de anuncios y esto levantó diversas especulaciones sobre el tema, de los cuales aclaró uno de ellos.
Fue Gabriel Cuevas, reportero de Venga La Alegría, quien aseguró que el ex esposo de Galilea mantenía una relación con una mujer joven a quien embarazó y de hecho acaba de nacer el bebé recientemente, pero ¿qué respondió Montijo?
A la conductora le hizo gracia todo el asunto ya que desde un principio defendió a su ex pareja al afirmar que es un hombre entero y un excelente padre, aunado a que si hubiera un embarazo habría pruebas, mismas que no hay.
“Cuando existe un divorcio siempre habrá especulaciones. Decían que había un hijo. Si estás embarazada, crece la panza. Si crece la panza nace un niño o una niña y si nace hay un ADN, pero en este caso no hubo nada. Son otras cuestiones”.Montijo se declaró totalmente comprometida con mantener una buena relación con su ex esposo
debido a que si bien solamente tienen un hijo biológico, ella considera a los demás hijos de Fernando Reina como suyos.
KVS