Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, en repetidas ocasiones se ha visto envuelta en dimes y diretes. Esta vez, la presentadora de Televisa fue catalogada como una de las mejor pagadas por la empresa con cifras completamente exorbitantes. ¿Galilea Montijo es millonaria? Además fue cuestionada sobre la acusación que su marido enfrenta sobre presunto abuso de poder.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Galilea Montijo aclaró si es verdad que es una de las mejores pagadas en la televisión junto a Paty Chapoy, Daniel Bisogno, entre otros.
La tapatía aseguró que las cifras que manejan son muy peligrosas. Además, aclaró que depende con quien se compare su sueldo.
“¿Mejor pagada de qué? Depende contra quien lo digas. No, las cifras que manejan, son muy peligrosas, no te lo digo por ‘ay qué miedo que lo digan’, te lo digo porque no es cierto”, comentó la famosa.
Asimismo, recalcó que de ser cierto, la famosa se sentiría orgullosa, pues lleva más de dos décadas trabajando para la empresa sin parar.
“Lo diría muy orgullosa, tengo más de 20 años trabajando sin parar. Yo lo mucho o poco que tengo ha sido por mi trabajo y gracias a Televisa que me ha dado trabajo, ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan, ‘ay mijo, ojalá, no estaría aquí’”, confesó la conductora de Hoy.
En este sentido, aprovechó el momento para compartir que recibe muchas peticiones de préstamos de dinero aunque no tiene todo el dinero que quisiera.
“Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tú no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado. Que a mí me encantaría tener, pondría una casa de empeño. Gente que dicen, ‘la Gali es re buena onda, a lo mejor me presta’, me encantaría poder ayudar, pero a veces no se puede. Pero sí hay mucha gente que lo cree y es peligroso”, comentó.
Esposo de Galilea Montijo acusado de abuso de poder
Aprovechando el espacio, Galilea Montijo habló sobre la acusación contra su marido por supuesto abuso de poder. La famosa externó que hay una guerra sucia en su contra.
Finalmente, pidió que comprueben lo que dicen contra su marido, a quien catalogó como un buen hombre.
“Así como mi marido no se mete en mis cosas, yo también no me meto en sus cosas, solo te puedo decir que es un hombre trabajador, que ve por su familia. Se pueden decir muchas cosas, pero que las comprueben. La guerra sucia en la política es peor que en los espectáculos”, concluyó.
grb