Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy, habló por primera vez de su divorcio con Fernando Reina. La tapatía contó cómo está viviendo el duelo tras separarse del padre de su hijo. ¿Ha sido difícil? ¿Fue complicado darlo a conocer públicamente?
Fue en entrevista con el programa ¡Siéntese quien pueda! de Telemundo, en donde se dio a conocer cuáles son sus primeras declaraciones -después de que lo anunciara en Hoy- sobre el tema de su divorcio.
Al ser cuestionada sobre cómo se encuentra tras divorciarse de Fernando Reina, la famosa externó entre risas que está “con todo”. Asimismo, reveló que a raíz de su separación sí han cambiado muchos aspectos, pero que está bien.
“Obviamente cambian muchas cosas, pero estamos muy bien gracias a Dios, muy tranquilos. A mi niño le tocó irse con su papá, a mí me tocó irme, por primera vez después de muchos años que no lo hacía… bueno lo hice varias veces con mis amigas y muy bien, muy contenta”, comentó Galilea Montijo.
En este sentido, señaló que, pese a todo, ambos saben que siempre serán papás de Mateo, por lo que tienen una relación cordial:
“Eso es lo más importante, nuestros hijos. Siempre hemos llevado, tanto con su ex mujer, como ahora conmigo, llevamos una gran relación”, explicó.
Sobre el duelo que está enfrentando, por su separación, Galilea reveló que este proceso ha sido retador:
“Es difícil, una separación es un duelo y son momentos difíciles, no te voy a decir que es lo mejor que me ha pasado, pues no”, compartió.
Por otro lado, el famoso apuntó que ella no se siente apta para dar recomendaciones a mujeres que están pensando en el divorcio. Aunque sí compartió que siempre lo mejor es pensar en el bienestar de los hijos.
“Yo no soy nadie para dar recomendaciones, pero sí te puedo decir que lo mejor es pensar siempre en nuestros hijos”, expresó.
Finalmente, dejó claro que lo único complicado es ponerse de acuerdo sobre con quién se va Mateo:
“Es fácil siempre tener el apoyo de papá, en este caso, ahora tenemos que ponernos de acuerdo quién se lo lleva a un viaje, quién se lo lleva a otro, es la parte más difícil, pero pues nada, a echarle ganas todos los días que no nos queda de otra”, añadió.
grb