Galilea Montijo, famosa conductora del programa ‘Hoy, también celebró el Día de las Madres. Durante la emisión matutina, al igual que sus compañeras, recibió una sorpresa de su hijo. Conmovida habló del tema y reveló que en un momento sintió que no sería buena madre. ¿Sufrió depresión posparto?
Fue durante la celebración del Día de las Madres 2022, en donde el hijo de Galilea Montijo reapareció para darle un mensaje. Dijo que la quería mucho y que le deseaba lo mejor. Por ello, Galilea Montijo reaccionó, asegurando que lo amaba. Aunque remarcó que por su pre-adolescencia cada vez es menos expresivo:
“Ya vieron qué expresivo se ha vuelto… Ya vieron a él ya no le gusta salir en la tele, ya no quiere y además es preadolescente… Te amo mi amor”, indicó Galilea Montijo.
- Te recomendamos Galilea Montijo se une a 'Netas Divinas'; así la presentaron como nueva conductora: "vengo a sumar" Televisión
Sin embargo, según explicó la tapatía, su maternidad no ha sido tan fácil,pues confesó que aunque tenía ilusión por convertirse en madre, tuvo miedo de no ser la mejor:
“Por supuesto, primero la emoción de que siempre quise ser mamá y al enterarme dije ‘claro’ porque lo estábamos trabajando muy bien y cuando me entero estuvo increíble”, indicó Galilea Montijo.
Mencionó que sintió temor al tener a Mateo en sus brazos, pues se sentía porque sí una mala madre.
“Pero el momento de más temor fue cuando lo tuve en mis brazos, me sentía muy mala madre, no me preguntes por qué”, sentenció Galilea Montijo.
En este sentido, Galilea Montijo reconoció que tuvo depresión posparto:
“Seguramente a muchas les ha pasado, pero era ese temor de la gran responsabilidad de que no cumpliera las expectativas de ser mamá y también me dio depresión postparto por el temor que tenía… Esas dudas que le dan a las mamás primerizas que pasando el tiempo te das cuenta que era lo de menos”, concluyó Galilea Montijo.
grb