Galilea Montijo es una de las conductoras más populares en la farándula mexicana, pues además de ser una mujer sumamente atractiva, además tiene un gran sentido del humor y cero filtros para hablar de su vida. En Netas Divinas fue donde compartió que sí llegó a tener amigos con derechos.
La tapatía se sinceró en una entrevista que realizaban durante el programa donde dieron a conocer detalles sobre la vida íntima de los presentes, entre ellos Montijo, quien puso el tema sobre la mesa y se abrió respecto a dicho tema.
Montijo comenzó a hablar sobre el concepto de amigos con derecho, el cual -desilusionada- dijo que alguien siempre termina por enamorarse y declaró que a los hombres les cuesta menos trabajo intimar sin sentir algo por el otro.
"El concepto amigo con derecho siempre alguno de los dos termina enamorándose... es más fácil para los hombres, yo sí creo que es más fácil para los hombres tener sexo sin enamorarse".
Posteriormente le cuestionó a sus compañeras si habían tenido amigos con derecho y rápidamente reveló que ella sí los había tenido pero que lamentablemente siempre terminaban por enamorarse de ella y eso la terminaba por aburrir.
"Seamos honestas ¿tuvieron amigos con derechos? yo sí y de mi parte sí se enamoraban y cuando yo decía: 'ay qué hueva' y el hombre se enamoraba y yo decía: 'ay qué hueva'".
Incluso contó que no tenía acuerdos de palabra, pues era cosas que se daban pero no terminaba de la mejor porque dio a entender que hasta le llegaron a pedir matrimonio.
"Nunca hubo esta parte de: 'vamos a ser amigos con derecho, ¿va? sin enamorarse', tenemos sexo, sí, salimos y ya hasta que llegan y: 'te parece si nos casamos' ni novios éramos".
KVS