Galilea Montijo cuenta por qué bloqueó los comentarios en su Instagram: "Ni tiempo tengo de enojarme"

Esto lo contó la conductora en la más reciente emisión del programa 'Netas Divinas'.

Galilea Montijo. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

A ser una conductora con mucha popularidad, Galilea Montijo no ha estado exenta de tener 'haters' que se manifiestan con mensajes ofensivos en sus redes sociales, por eso hace tiempo decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram.

La famosa ahondó en esta situación durante la más reciente emisión de Netas Divinas, programa de Unicable donde comparte set con Daniela Magún, Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval.

“Hablando del bullying de gente que no conoces y no te conoce, ¿no creen que viviríamos más felices sin los comentarios de Instagram? Que tenemos la opción de cerrarlos, yo ya los cerré hace un rato y no saben que felicidad me da. También que no existieran los likes”, dijo Montijo.
“Me queda claro que es una herramienta, es otra manera, pero también nosotros permitimos esta parte de comentarios”, agregó.

A esto, Natalia añadió: “Me parece lo que dices porque creo que la plataforma está muy bien, pero la manera en la que la rankean es echar a una sociedad a andar en competencia.”

Y de alguna manera propicia el linchamiento”, apuntó Paola.
“Solamente basta que uno comience con el comentario y se desatan miles”, dijo Montijo.

Asimismo, la también conductora del matutino Hoy explicó que antes “me valía más el comentario de otra persona”, pero actualmente como su hijo Mateo ya lee y se mete a ver su perfil, decidió llevar a cabo esta acción: “Es: ‘Mamá, ¿por qué te dicen esto?’, y yo: ‘Cuando estés más grande ya platicaremos’, pero es esta parte de estarle explicando a cada rato”.

Desde que cerré comentarios ya ni tiempo tengo de enojarme”, reveló Galilea.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.