Galilea Montijo, conductora de Hoy, preocupó a la audiencia cuando anunció que abandonaba los sets para irse a buscar a su hijo; esto luego de que se registraran severos daños en Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Los estragos del fenómeno natural no se esperaban tan fuertes, pero luego de que pasara el peligro fue en redes sociales donde empezaron a circular imágenes que mostraban la devastación generada en diversos puntos de dicho estado.
Una de las imágenes con mayor impacto fue la fachada del cine ubicado en la plaza Diana, así como el Hotel Princess que reportó estragos severos al exterior e interior de las instalaciones; por lo cual todos se resguardaron en la zona más céntrica.
Los videos resultaban inquietantes y comenzaron a surgir las preocupaciones entre aquellos que tenían seres queridos viviendo en Guerrero, incluyendo a estrellas de la farándula y lamentablemente Andrea Legarreta así como Galilea Montijo estaba incluidas.
Fue Legarreta quien primero dio a conocer su malestar porque habría perdido contacto total con su papá, quien reside allá y debido al huracán la población quedó totalmente incomunicada por lo que era imposible saber si estaba bien.
¿Qué pasó con el hijo de Galilea?
La tapatía mantuvo la calma durante las últimas horas, pero recientemente reveló durante su participación en el matutino 'Hoy' donde no pudo contener más la preocupación y decidió abandonar su participación.
“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño está en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”.
Y es que todos sus compañeros se mostraron empáticos con la famosa, pues le aseguraron que todo saldría bien con su pequeño hijo Mateo, quien se encontraba en Acapulco junto a su papá Fernando Reyna, ex esposo de Montijo.
Así que la presentadora abandonó el set con un gesto de incertidumbre mientras agradecía el apoyo y se despedía de sus compañeros con paso un tanto apresurado, pues prefirió ir a buscar a su hijo.
KVS