"Estoy asqueada de México": Jorge Carbajal filtra supuesto audio de Galilea Montijo en donde revelaría cuándo termina su contrato con Televisa

La conductora no solo dejaría el programa 'Hoy' después de casi 20 años a cuadro, también 'Netas Divinas' y 'La Casa de los Famosos México'

Galilea Montijo está envuelta en controversia tras filtración de supuesto audio |IG
Ciudad de México /

Con más de 20 años de trayectoria como conductora, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las presentadoras de televisión favoritas del público mexicano. 

Y es que no solo ha cautivado a los espectadores con su talento y belleza, también con su profesionalismo tanto dentro como fuera de cuadro. 

Durante su carrera ha enfrentado varias polémicas personales y profesionales, como su separación de Fernando Reina Iglesias, su amistad con Inés Gómez-Mont o los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. Sin embargo, ha logrado superar cada una de ellas con el apoyo de sus seres queridos y fans. 

​¿Galilea Montijo se va de México? 


Durante muchos años han circulado rumores sobre el contrato de Galilea Montijo con Televisa, pero la conductora nunca ha compartido detalles. 

No obstante, en las últimas horas se viralizó un audio, presentado por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su programa En Shock, donde supuestamente la presentadora revela que su trato se vence en agosto de este 2026

Eso no fue lo que más llamó la atención, sino la manera en que se habría referido a México, así como sus supuestas intenciones que tendría de mudarse del país. 

"Ya en agosto termina mi contrato y estoy asqueada de México, que triste decir lo que te estoy diciendo, y te lo digo con los ojos llenos de agüita porque sí me ha tratado muy mal. Tengo muchas ganas de irme y de respirar", se escucha en el material. 

Hasta el momento, Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto. No obstante, Jorge Carbajal aseguró que el audio no está hecho con Inteligencia Artificial. 

"No es Inteligencia Artificial, de una vez se los digo y se los firmo, no es Inteligencia Artificial, es Galilea Montijo hablando de México, hablando de su trabajo, hablando de su contrato", dijo. 

Y habló sobre la posibilidad de que la conductora, oriunda de Guadalajara, se mude a España con su novio Isaac Moreno: "Acuérdate que desde cuando el novio se la quiere llevar para poner negocios allá; la taquería que iban a poner".

Galilea Montijo inicia grabaciones de su próxima docuserie | ESPECIAL

¿Galilea Montijo no conducirá la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México?

De ser ciertos los rumores, la conductora no solo dejaría el programa Hoy después de casi 20 años a cuadro, también Netas DivinasLa Casa de los Famosos México, siendo en este último la conductora principal. 

Hasta el momento, se desconoce cuándo comenzará la nueva temporada del reality show de convivencia, sin embargo, se especula que podría iniciar el domingo 26 de julio

Cabe mencionar que Montijo también tiene pendiente el estreno de Impecables y Divinas, un docuserie donde mostrará un poco de su vida privada junto a Bárbara de Regil, Susana Zabaleta y Aracely Arámbula. 


AC

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite