Galilea Montijo cumplió años este lunes y fue celebrada durante todo el programa de Hoy por sus compañeros de trabajo, quienes realizaron diversas dinámicas para hacer una transmisión especial con el objetivo de homenajear a la famosa.
Durante el programa la conductora se conmovió por los mensajes que recibió por parte de sus compañeros y compañeras, ya que le leyeron emotivos mensajes ý otros tantos divertidos sobre la amistad que guardan desde hace años.
La famosa dio aguantó el llanto y visiblemente conmovida agradeció entre risas los deseos que sus amigos y amigas le leían en este cumpleaños número 50. Fue entre buena salud, risas y mucho amor que la conductora escuchó a cada uno de los conductores.
- "Mucha salud porque lo demás es lo de menos": Carlos Arenas.
- "Mi reina pido todas las bendiciones hermosas que mereces ¡todo el amor, risas, apapachos, alegrías! Te amo": Andrea Legarreta.
- "Manita te deseo muchas vacaciones con goce de sueldo en dólares": Roxana Castellanos.
- "Eres una alquimista, mi momento de mayor tristeza lo convertista en felicidad y ahora mucha de la felicidad que tengo te la debo. Que Dios te de mucha luz para compartir, abundancia en todos los aspectos. Salud, amor y larga vida para ver crecer a Mateo": Andrea Escalona.
- "De un tiempo a la fecha 'todo sí', ese es tu lema. Gali sí a la diversión que nos regalas todos los días, sí a la generosidad de tu corazón, sí al amor que tienes de gozar tu vida. Sí al privilegio de conocerte y disfrutarte día a día": Tania Rincón.
- "Deseo mucha paz en tu corazón, una mente clara para elegir tus batallas y siempre el amor de los que te rodeamos, pero sobre todo el de tu Mateo": Paul Stanley.
La polémica felicitación de Raúl Araiza
Por su parte la felicitación de Raúl Araiza fue breve, pero dejó un polémico mensaje que estaría relacionado a la nueva relación que la conductora tiene con un modelo español más joven que ella; esto a pesar de que Montijo aclaró que Isaac Moreno no es tan pequeño como se cree.
¿Qué le dijo? El amigo de la tapatía se acercó para leer la última felicitación y entonces leyó el mensaje donde le deseaba un buen descanso y mayor cantidad de juventud: "Que descanses más y más colágeno", lo cual desató las risas entre compañeros y finalmente Galilea agradeció los mensajes en medio del llanto.
KVS