Pudimos despedirla: Galilea Montijo rompe en llanto por muerte de Magda Rodríguez

Galilea Montijo rompió en llanto en plena transmisión en vivo al recordar todo lo que vivió junto a Magda Rodríguez; expresó que quedaron muchos proyectos pendientes.

Galilea Montijo se mostró conmovida tras la muerte de Magda Rodríguez en Hoy. (Captura)
Ciudad de México /

Galilea Montijo no pudo estar en el programa de Hoy. Sin embargo, se conectó en transmisión en vivo para darle el último adiós a la productora Magda Rodríguez de la emisión matutina de Televisa. En medio del llanto, Galilea expresó que se sentía mal por la pérdida. Comentó que en un momento pensó que todo se trataba de un sueño.

"Sigo sorprendida con la noticia, cuando desperté hoy pensé que había soñado y  no tengo palabras, muchachos, les mando muchos besos, aquí estoy con ustedes", dijo Galilea Montijo en medio del llanto.

.

.


Más tarde, la famosa tapatía tuvo otra transmisión en vivo con el elenco de Hoy para expresar lo que representaba la productora en su vida. Además de que recordó la última fiesta sorpresa que le hicieron por su cumpleaños número 57.

“Magda era sonrisa, un personajazo. Yo estaba recordando el día que la conocí. No sé en qué momento hicimos clic, ella me dijo que tenía muchas ganas de trabajar conmigo y yo me reflejaba mucho en Magda, tenía mucha compatibilidad en ella. Esas ganas de vivir, de festejar, de ser tan directa. Era tan risueña y muy franca”, expresó visiblemente afectada.

Tras hacer clic con ella, Galilea Montijo explicó que por ello siempre bromeaba con ella, aunque siempre lo hacía con mucho respeto. Además de que recalcó que lo que la caracterizaba era su forma de escuchar al elenco.

“Hicimos tanto clic que eso me permitió bromear con ella con chistes internos, pero siempre con mucho respeto y anteponiendo que ella era la jefa. Siempre te escuchaba. Lo mejor es que siempre te escuchaba”, comentó Galilea Montijo.



Asimismo, resaltó que tuvieron la oportunidad de hacerle una fiesta sorpresa, evento que fue un último adiós sin saberlo:

“Como dicen ustedes, tuvimos la oportunidad de hacerle una fiesta sorpresa, sin saber, es inevitable. Efectivamente pudimos despedirla, que somos esta familia, decíamos cómo la vamos a sacar de trabajar. Me hubiera encantado invitar a todos sus amigos. Estaba feliz me mando un mensaje diciéndome ‘no sabes lo sorprendida que estoy’”, externó.


Finalmente, agregó que quedaron pendientes muchos con ella, entre estos un viaje a Acapulco.

“Hizo una gran amistad con mi esposo, un viaje que teníamos pendientes a Acapulco, quedaron muchas cosas pendientes. Era como yo, sin filtro como yo. Por ella, como equipo, nos volvimos una familia”, concluyó Galilea Montijo.

GRB/CAR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS