La Casa de los Famosos sigue siendo el programa más visto, pues Wendy Guevara es una de las favoritas y su carisma ha hecho del reality el favorito del público, por ello es que la conductora Galilea Montijo ha impactado cada domingo con sus looks.
En esta gala de expulsión donde corría peligro la influencer al estar nominada, así como su compañero Poncho de Nigris y Bárbara Torres, fue que Galilea Montijo volvió a impresionar a los televidentes con el vestuario que usó para este programa de tensión.
Una importante nominación
Éste fin de semana resultó ser de gran tensión tanto para el Team Infierno como para el público, ya que Barby Juárez decidió nominar a Wendy Guevara, lo cual la dejó en vilo pues estuvo entre las personas que podrían abandonar el programa.
Sin embargo, 'La Perdida' recibió gran apoyo por parte del público, quien no permitió que se fuera a pesar de que vivió un bochornoso momento durante la fiesta con temática caribeña que tuvieron, previa a la eliminación.
Así fue que rumbo a su primera gala de expulsión, la influencer leonesa recibió miles de votos y porras que le dejaron saber el respaldo tan fuerte que tiene afuera del reality, pues incluso han llegado a bromear con el propio nombre del programa, llamándolo 'La Casa de Wendy y sus amigos'.
El vestido de Galilea Montijo
Frente a éste panorama es que resultaba sumamente importante dicha gala, pues se decidiría el rumbo del reality, por ello es que la tapatía lució uno de sus mejores atuendos e impactó incluso a los habitantes de la casa.
La conductora se dejó ver con un peinado alto desenfado con un par de mechones al frente, lo cual dejaba lucir el rostro de Montijo, además portaba aretes brillantes largos que también 'se llevaron la noche'.
El vestido que tenía era de corte recto, con los hombros al descubierto, la espalda de ésta pieza era color negro, junto con el frente de la falda, sin embargo, lo que llamó más la atención fueron los cinturones que conformaban la parte frontal de la prenda.
Se trataba de cinco cinturones unidos por un broche, tales piezas estaban decoradas con brillantes que combinaban junto a los aretes y los brazaletes -también con este toque de pedrería brillante- que usaba Montijo para la gala.
Para el calzado Galilea decidió utilizar un par de tacones abiertos de correas finas, en color negro. El look estilizaba el cuello y hombros de la conductora, aunado a que destacaba la figura de la tapatía por el largo del vestido.
El atuendo que lució 'arrasó' inmediatamente, pues fue elogiada por los concursantes en cuanto inició la transmisión con ellos para dar comienzo a la sexta gala de eliminación. Sin embargo, Montijo no puede responder a los halagos, aunque le dejaron claro que se veía espectacular.
KVS