La conductora de La Casa de los Famosos, Galilea Montijo, volvió a sufrir un percance durante la gala de eliminación este domingo, pues anteriormente ya había presentado dificultades para hablar y es que todo fue un problema dental.
La primera vez que pasó este incidente la tapatía fue tachada de haber acudido a trabajar en estado de ebriedad, por lo que recibió duras críticas por parte de los internautas y audiencia televisiva, pero ¿realmente estaba borracha?
En el programa 'Hoy' el tema surgió y rápidamente hubo una explicación a todo el asunto, ya que Montijo estaría en un tratamiento dental para colocarle un injerto de hueso, pero éste se despegó y causó que lograra hablar correctamente.
La presentadora tranquilamente y entre bromas dejó ver que sí le gusta 'el agua de jamaica', pero jamás tomaría cuando tiene compromisos laborales; en este caso la gala de eliminación en La Casa de los Famosos.
Aunque hubo personas como el dentista de Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que esto no era posible porque, a menos de que el paciente tenga anestesia todavía, la persona no tendría por qué presentar estas dificultades.
Galilea Montijo se burla de su inconveniente
Este domingo la tapatía volvió a pasar por el mismo problema, sin embargo, esta vez decidió evidenciarlo por sí misma y hacer del tema una broma. Se le podía escuchar que no conseguía charlar fluidamente.
En redes rápidamente compartieron videos donde Montijo se traba en repetidas ocasiones y sus palabras no son totalmente claras. Por su parte, la presentadora le preguntó a su compañero si lograba entenderla: "¿sí me entiendes? bendito pegamento".
Diego de Eridice le respondió rápidamente que sí y ambos comenzaron a reírse al recordar la primera vez que la también actriz había pasado por dicho percance dental.
KVS