Laura Bozzo, polémica conductora peruana de Televisa que enfrenta un proceso legal por el delito de evasión fiscal, sigue generando zozobra entre varios de sus compañeros del mundo artístico, pues se desconoce su paradero. Aunque un juez ya frenó su detención a cambio de que pague una cantidad económica menor a la inicial, en el programa Hoy de Televisa se informó que la señorita Laura está en vendiendo sus costosas pertenencias personales para pagar. Por ello, Galilea Montijo y más conductores de la emisión matutina se ofrecieron a hacer una ‘vaquita’ para ayudarla y que se libere de este proceso.
Durante la sección de noticias sobre el mundo del espectáculo, Shanik Berman reveló que Laura Bozzo está vendiendo todas sus costosas pertenencias para poder pagar su adeudo con el SAT.
“Estaban diciendo que Laura Bozzo está vendiendo sus bolsas de 50 mil a 500 mil pesos”, informó Shanik Berman.
Por ello, Galilea Montijo se sumó a la conversación y pidió abiertamente a Laura Bozzo que la contacte, pues ella está dispuesta a ayudarla.
“Mija, háblame. ¡Háblame! El relojito que te di el otro día. Háblame", comentó Galilea Montijo.
“Pero ¿se los comprarías?”, cuestionó Shanik.
Galilea Montijo aseguró que está dispuesta a hacer una vaquita para ayudarle, pues aunque no le sobra en algo podría ayudar.
“Sí… No, hago una vaquita. Yo sí hago una vaquita, Lau. Te soy muy sincera, no es que una diga ‘ay a mí me sobra para ayudar a todo el mundo'. Ojalá pudiéramos ayudar a todo el mundo, pero no me contesta el teléfono”, aseguró la tapatía.
“No sabemos dónde está”, agregó Shanik Berman.
“No es el momento”, añadió Raúl Araiza.
En este sentido, Galilea Montijo resaltó que aunque no pueda ayudar económicamente, ella tiene una pequeña bodega en donde puede meter sus cosas:
“Hablo de ayuda no de dinero sino en qué te ayudo güera, ahí tengo una bodeguita, metemos ahí tus muebles…”, concluyó Galilea Montijo sobre Laura Bozzo.
Finalmente, Shanik Berman aseguró que si no vuelve Laura Bozzo a Televisa entonces ocupará su lugar Rocío Sánchez Azuara.
“¿Cuál lugar”, dijo Andrea Legarreta.
grb