Galilea Montijo y Paul Stanley se burlan de teoría sobre 'seña fraudulenta' que tenían

Los conductores no dudaron en arremeter en contra de quienes aseguraron que era el 'protegido' del reality.

Galilea Montijo y Paul Stanley se burlan de señas fraudulentas. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy' y 'La Casa de los Famosos', recibió junto al elenco del matutino a Paul Stanley, quien dejó el reality este domingo luego de ser nominado junto a Sergio Mayer y Emilio Osorio.

Sin embargo, a su regreso el conductor y su amiga tapatía no tuvieron reparo en hablar inmediatamente sobre la presunta seña que había entre ellos en la que, de acuerdo con usuarios había un presunto arreglo mutuo para aventajar la competencia.

Paul Stanley en 'La casa de los famosos'| Especial

Ante las quejas de los internautas sobre la permanencia de Paul Stanley es que comenzaron a surgir teorías en donde acusaban que el conductor era 'protegido' por la producción y la propia televisora a cargo del programa.

De acuerdo con las redes sociales el cuarto cielo ha infringido las normas del juego en repetidas ocasiones y jamás recibieron sanciones por estos hechos, en comparación con el cuarto infierno pues deben someterse totalmente a las normas o suelen ser reprendidos.

Estos acontecimientos comenzaron a desatar señalamientos de que el programa era fraudulento y en una ocasión aseguraron que tanto Paul como Galilea Montijo estaban de acuerdo para que el conductor de 'Hoy' ganara la competencia.

¿Por qué? Al parecer durante una gala vieron a Galilea hacer extrañas señas para mandar mensajes a Paul Stanley, quien presuntamente respondió a ellas, de manera que este evento fue motivo de críticas y pedir un alto a los engaños.

Se burlan de señas misteriosas

Por su parte, Paul Stanley regresó al matutino y lo recibieron sus compañero quienes lucían felices de volver a verlo, pues ya lo esperaban en el estacionamiento para llenarlo de abrazos y felicitaciones por su participación.

Aunque Galilea Montijo no se aguantó -a pesar de seguir como conductora y tener que mantener una postura imparcial- pero rápidamente comenzó a bromear con dicho tema, por lo que le preguntó sobre la presunta seña.

"¿Cómo era? Piedra, papel o tijera", se dijeron entre risas, mientras se saludaban y se tocaban el rostro, las orejas y movían las manos fingiendo que hacían el popular juego infantil. Este acto podría tomarse como un ataque a quienes los señalaron de tener planes entre manos.

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.