En las últimas semanas Galilea Montijo ha estado en el “ojo del huracán” después de que anunciara su divorcio de Fernando Reina, con quien estuvo casada por más de diez años y procreó un hijo, Mateo. Y aunque pasa por momentos complicados en su vida privada, en lo profesional sigue triunfando, tanto que hace unos meses realizó unas fotos para Playboy.
En la más reciente emisión de Netas Divinas, Galilea Montijo recordó que hace unos meses realizó una sesión de fotos al lado del rapero French Montana, esto con la finalidad de que el músico fuera vinculado con los latinos.
“Soy una coneja. Me habla la agencia: ‘están ahorita checando porque quieren a una mujer latina porque French Montana’, que yo no tenía el gusto de conocerlo, pero sí de escuchar sus canciones, no tenía la cara de French Montana como tenía la cara de él como michos raperos o cantantes”.
Galilea Montijo señaló que por otro poco no acepta participar en la sesión de fotos con French Montana porque pensó que debía realizar fotografías sexys, algo que considera ya no es para ella.
“De repente me cae el veinte y digo: ‘¿cómo?’. No em asusto de salir encuerada, he salido en fotos muy sexy, durante muchos años lo hice, pero como que uno ya no está pa la edad casi a los 50 años, con un niño preadolescente y dije: ‘ay, qué vergüenza’”.
Sin embargo, Galilea Montijo aceptó realizar las fotos debido a que la revista no planeaba que ella se tomara fotos sexy, ya que tienen algunas políticas cuando en las imágenes salen hombres.
“Cuando me dijeron que Playboy cuando saca hombres en portada tiene otra mecánica y ahí voy a hacer la foto a Las Vegas”.
PJG