Galilea Montijo atraviesa por un complicado momento después de que diera a conocer que inició el proceso de divorcio de Fernando Reina, el padre de su hijo. Y aunque en su vida personal no la pasa tan bien, en lo profesional trata de dar su mejor cara y hasta recuerda amores del pasado.
En la emisión más reciente de Netas Divinas, Galilea Montijo recordó a un ex novio que tuvo hace algunos años. La conductora mencionó que la persona con la que salía era muy celoso y que le criticaba la manera en la que se vestía.
- Te recomendamos Galilea Montijo se burla de su separación y la de Andrea Legarreta y Tania Rincón: "el club de las divorciadas" Famosos
“Tenía un novio que era muy celoso, a mí siempre me ha gustado socializar y me decía: ‘no, es lo peor que puedes hacer’. Estábamos en casa de una amiga donde todos nuestros amigos son gays, íbamos a tener una cena, salí muy a gusto y me dijo: ‘¿no crees que estás muy encuerada?’”.
La famosa comentó que a ella le gusta salir a divertirse con sus amigos, pero que a ese ex novio no le gustaba que ella saliera o incluso le molestaba su forma de ser.
“Le encantaba verme en televisión, haberme conocido, pero le cag… como era yo. Ya después entendí que le cag… como era yo, que me riera y a mí me gustan mucho las fiestas, los amigos, reír, pero ya después entendí con el tiempo que la que le cag… era yo”.
Finalmente, Galilea Montijo aceptó que le fue infiel a esa persona, algo que las demás conductoras del programa mencionaron que había sido culpa de dicha persona por no aceptar a Galilea y querer cambiar como era.
“Intenté por mucho tiempo cambiar. Tengo que confesar que le puse el cuerno, pero me lo pidió a gritos, me orilló”.
PJG