Podría sorprender a muchos enterarse que algunas personas en realidad no disfrutan la Navidad. Lo que muchos ven como una época de unión, amor y fiestas, otros tienen su propias razones para verlo como una fecha más en el calendario.
Galilea Montijo es una de esas personas. Aunque la hemos visto con atuendos festivos en eventos especiales durante los programas en los que participa, al parecer el espíritu navideño no corría por la sangre de la presentadora.
Recientemente, durante el programa 'Netas Divinas', Montijo reveló ante sus compañeras, que en realidad nunca ha sido gran admiradora de la Navidad y posteriormente explicó cuales eran sus razones.
¿Por qué Galilea Montijo no celebraba navidad?
La actriz reveló que todo tenía sus orígenes desde su infancia. Explicó que ella se había convertido en el "Grinch" tras haber atravesado por "carencias" y discusiones familiares que le arruinaron la experiencia.
"Yo creo que me recuerda a mi niñez. Por carencias y la última Navidad que celebraron mis tías y mis tíos con mi abuelo, hubo como una discusión familiar y ya no se juntaron", detalló.
- Te recomendamos Desde Luisito Comunica a Eugenio Derbez: Ellos son los Top creators 2024, según Forbes Famosos
"Me volví muy nostálgica en las navidades", expresó. Sin embargo, también reveló que eso cambió desde que tuvo a su hijo, Mateo, pues verlo entusiasmado con los árboles y las decoraciones, la motivó a darle la mejor Navidad del mundo.
Mira aquí el video
LH