Galilea Montijo revela cómo fue su relación más tóxica: “Me hicieron sentir muy fea”

"Yo ahorita peso 69 kilos, siempre he tenido mis caderas, y en esa relación yo pesaba 41 kilos, me chupé", recordó la conductora del programa Netas Divinas.

La conductora de televisión | Instagram
Ciudad de México /

En el más reciente programa de Netas Divinas, Galilea Montijo contó una situación que sorprendió a sus colegas de emisión, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas.

Resulta que la también conductora del matutino Hoy reveló cómo fue su relación más tóxica, donde “me hicieron sentir muy fea”.

Te recomendamos...
¿Galilea Montijo es santera? Reviven video del 'Rey de las extensiones' asegurando que la conductora practica esa religión

Esto lo contó Galilea luego de que le dijeron: “Compártenos sobre alguna vez que sabías que estabas en una relación equivocada pero no te salías de ahí. ¿Por qué y cómo lograste salir?”.

“Es que de todas he pensado lo mismo, de todas en algún punto dije ‘¿Qué hago aquí?’, pero me fui”, dijo al principio.

Luego, la presentadora de televisión recordó que “hubo una que sí me costó muchísimo salir de ella, y mira que llegaba con las camisas… Ya sabes, me costaba mucho”.

“Les voy a contar rapidísimo: fue la relación donde más me costó salir y donde más fea me sentí en la vida físicamente, me hicieron sentir muy fea”, señaló Galilea.

Y detalló: “Llegó un punto… Yo ahorita peso 69 kilos, siempre he tenido mis caderas, y en esa relación yo pesaba 41 kilos, me chupé. Llegó una amiga y me dijo ‘¿Te estás metiendo drogas?’ y no, nunca me ha dado por eso”.

“Pero era la angustia, la inseguridad, me pisaron, me destrozó la autoestima por completo y me sentía espantosa, y no sabía cómo salirme de esa relación. Me daba mucho miedo salirme de esa relación porque estaba enamorada”.

Asimismo, Galilea Montijo dio un ejemplo del tipo de situaciones que vivió con esa persona: “Vivíamos juntos y de repente un día me acuerdo que se quedó en la sala con sus cuates, de repente me despierto y no escucho nada, me bajo y se habían ido al antro, me dejaron la puerta abierta valiéndole ma… si alguien se metía y yo estaba dormida ahí”.

“Ese tipo de detallitos que sabes que te tiene que salir, pero hay algo que te detiene. Hoy en día agradezco a Dios haberme salido y quitado esa venda de los ojos. Fue muy feo”, concluyó la conductora de Netas Divinas.

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.