Uno de los puntos culminantes en una relación es cuando el hombre le entrega el anillo de compromiso a la mujer y comienzan los preparativos para la boda, o al menos eso es lo convencional; sin embargo en el proceso de planear el matrimonio puede haber complicaciones por las que la pareja ya no quiera casarse.
Hay personas que por presión social o simple miedo y pena dan el “sí” y terminan arrepintiéndose de su respuesta, tal como le pasó a Galilea Montijo que compartió una lamentable historia de cuando le propusieron boda.
En el más reciente episodio de Netas Divinas, Galilea Montijo compartió que ella recibió algunos anillos de compromiso antes de contraer nupcias con su actual esposo, Fernando Reina. La conductora de Hoy dijo que ninguna de esas sortijas se convirtió en matrimonio debido a que no sentía que esas relaciones fueran a funcionar en el futuro.
“Sí hubo varios momentos en los que recibí la propuesta y al recibir la propuesta lo que me pasaba por la mente era de: ‘güey, creo que no va a funcionar’.”
Galilea mencionó que lo difícil era regresarlos, aunque compartió que en especial hubo un anillo que no regresó por la manera en que su ex pareja, de quien no quiso revelar el nombre, se lo pidió.
“Le dije: ‘¡no es ni el más pequeño ni el más grande que me han dado!; es más, ¿sabes qué?, no te lo voy a regresar por la manera cómo lo pediste. No te lo voy a regresar’.”
La tapatía dejó en claro que el hombre fue grosero al pedirlo por lo que la conductora no se lo dio a diferencia de sus otras parejas a las que sí les regresó la joya. Por último, Galilea Montijo reveló que tiempo después hizo un collar con el anillo.
ARP