Galilea Montijo ha tenido que enfrentar varios momentos desafortunados en Hoy, como cuando confundió una gomita con su provisional. Sin embargo, la conductora continúa con su actitud positiva, tal como la demostró en una reciente emisión del programa matutino de Televisa, luego de que su cabeza se atorara en una mesa de fútbol.
En la sección Futbol de cabecita, los conductores de Hoy usaron su cabeza para simular un partido entre México y Argelia. Representando al equipo azteca se encontraban Andrea Escalona, Galilea Montijo y Tania Rincón, mientras que Paul, Lambda y Martha eran la plantilla del país africano.
- Te recomendamos Tania Rincón celebra su 'baby shower' en programa 'Hoy'; así lo vivió (VIDEO) Famosos
La dinámica era la siguiente, los conductores tenían que meter su cabeza sobre un orificio de una mesa que simulaba una cancha para llevar a cabo el emocionante partido. Cada presentador tenía en su cabeza una especie de ventilador con el que movían la pelota. Debido a la complejidad del juego, se vivieron situaciones muy cómicas en los intentos de los equipos por anotar el gol que los llevaría a la victoria.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Galilea Montijo recibió una tarjeta amarilla por utilizar su cachete para detener la pelota. Finalmente, ninguno de los equipos salió victorioso.
Más tarde, en el canal de YouTube de Hoy subieron un video titulado “La novela de Hoy”. Se mostró que el detrás de cámaras de lo que ocurrió después de que concluyó la dinámica. En las imágenes difundidas se puede ver que la producción acudió a auxiliar a Galilea Montijo, quien sufrió un pequeño percance cuando trató sacar su cabeza en la mesa donde jugaron Futbol de cabecita.
Se escucha que alguien le dice “¿Qué está pasando, Galilea?” y la conductora contesta con grito “Ay, Ay, no puedo”. Mientras el staff trata de zafar el pequeño ventilador que tenía en cabeza para que así se ha más sencillo sacarle la cabeza. Luego, alguien de la producción dio a conocer el motivo por el que la presentadora de Pequeño Gigantes no podía salir de la mesa del juego, en comparación a sus compañeros que ya se preparaban para la siguiente sección.
“Se atoró el velcro con el pelo”, dijo la persona del staff. Una vez que pudo sacar su cabeza, Galilea dijo en tono de broma “¿Qué pasó, Moi? ¿Qué pasó? No se me maltrata”. Al final, todos los que se encontraban en el lugar comenzaron a reírse con los comentarios de la conductora.
epc