Este 10 de marzo, Galilea Montijo compartió en el programa matutino de Hoy, su separación definitiva del ex diputado Fernando Reina. Tras la noticia, varios usuarios no tardaron en recordar el mensaje que Niurka Marcos le envió a la conductora hace más de 10 años.
Galilea Montijo se convirtió en la tercera conductora en anunciar su separación en el programa Hoy, al igual que sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón. A través de redes sociales, la presentadora originaria de Jalisco compartió un comunicado:
“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, indicó Montijo.
La conductora aseguró que la pandemia fue uno de los factores que afectó gravemente a su matrimonio, y tras un tiempo de reflexión tomó la decisión de presentar un divorcio voluntario por mutuo acuerdo.
El mensaje de Niurka Marcos para Galilea Montijo
A raíz de la separación de Galilea Montijo y Fernando Reina, un usuario compartió una entrevista realizada a Niurka Marcos hace más de 10 años. En aquella época, la presentadora de televisión recién se había casado, por lo tanto, algunos reporteros pidieron la opinión de “la mujer escándalo”:
“Que bueno que se case ¿le están pagando la exclusiva? Mi único consejo es que se guarde lo del divorcio”, expresó Niurka.
En caso de divorcio, Niurka Marcos envió un mensaje para Galilea Montijo:
“Que Dios la bendiga a ella y a su matrimonio, que sea muy feliz y que dure el tiempo que dure, y cuando ya se cansé, que ya no funcione ¡Next!”, concluyó la bailarina.
Así fueron las reacciones en redes sociales
A través de Twitter, varios usuarios compartieron su opinión respecto al anuncio de Galilea Montijo y la forma tan similar en que las conductoras del programa Hoy dieron a conocer su situación sentimental.
Por otro lado, algunos internautas recordaron los antiguos romances de Galilea Montijo, como su relación con el ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco, insinuando que el famoso no desaprovecharía la oportunidad de conquistar a la presentadora de televisión.
WGP