Galilea Montijo revela que vivió un calvario cuando trabajó con su ex en 'Hoy'; "le quiero pegar"

La conductora confesó que su ruptura con el doctor Jorge Krasowsky, colaborador del matutino, se dio en muy malos términos.

Galilea Montijo vivió un calvario cuando trabajó con su ex en Hoy (Especial).
Ciudad de México /

Antes de llegar al altar con Fernando Reina, Galilea Montijo mantuvo una relación con el cirujano Jorge Krasovsky, ex colaborador del programa Hoy, hace más de 10 años. Comenzaron a salir en el 2009 e, incluso, estuvieron a punto de llegar al altar, pero en 2011 terminaron su compromiso en medio de rumores de infidelidad. 

Pese a su ruptura, el doctor y la conductora continuaron trabajando juntos un largo tiempo; sin embargo, fue un periodo de mucha incomodidad y de constante conflicto, así lo reveló la actriz durante una emisión de Netas Divinas.

"Siempre he sido muy noviera y yo siempre he pensado y siempre pensé que sí qué flojera andar con alguien en el trabajo siento que es muy complicado", comenzó diciendo Galilea Montijo. 

La famosa confesó que su ruptura se dio en pésimos términos, por lo que su relación laboral también se vio afectada. Recordemos que el cirujano se integró a Hoy para presentar cápsulas en las que hablaba de diferentes tratamientos estéticos.

"En su momento sí, en el programa Hoy, anduve con un colaborador, colaboró en su momento (...) Afectó mi trabajo hasta que habló, o sea, terminamos mal". 

Indicó que la bomba estalló cuando Jorge Krasovsky empezó a expresarse mal de ella a tal punto que ella decidió tomar distancia y evitar salir en cámara junto a él.

"Comenzó a hablar el caballero de mí, entonces ahí sí me puse: 'el señor o yo'... Dije: 'la próxima semana viene el señor, yo no vengo', entonces sí fue una cosa, no de que lo corran porque yo nunca he sido de esas".

Según contó Galilea Montijo, fueron varios los meses que continuaron compartiendo foro.

"Se volvió muy incómodo porque siguió presentándose como varios mesesillos porque yo la verdad no me quería meter, de hecho el entraba al foro y yo me salía y era como 'le quiero pegar y seguramente él a mí', pero sí fue muy incómodo". 

Después de esa experiencia, Galilea Montijo decidió no volver a involucrarse sentimentalmente con alguien del trabajo: "Fue muy incómodo y desde entonces dije: 'qué flojera trabajando con alguien y estar viéndolo todos los días'. Gracias a Dios, ni el Negrito Araiza ni Paul, nadie de los que ha estado allí (han sido su pareja)".

Finalmente, la conductora se mostró agradecida de que esposo, Fernando Reina, no pertenezca al medio artístico y comentó que desde un inicio le pidió no llevar su relación a la escena pública, situación que ella también vio como una ventaja.

"Gracias a Dios no tiene nada que ver con este medio, de hecho hasta me pidió 'no quiero salir en ningún lado, no quiero saber de esto' 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.