El programa 'Hoy' presentará cambios para el siguiente año renovando a algunos de los conductores principales para darle una nueva vista al matutino.
Aunque ya se anunciaron las nuevas decisiones que va tomar el programa las que se mantiene adentro son las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes son las que deciden el rumbo del matutino.
¿Por qué no van a a cambiar a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo de 'Hoy'?
De cuerdo a un video en redes sociales de la periodista Elisa Beristaim publicó que las conductoras pidieron las condiciones para los cambios del matutino.
Con forme a las peticiones de las conductas fue que firmaron el contrato de exclusividad, la periodista confesó que ambas pidieron alguna condiciones para poder dar el sí para la exclusividad esto dijo Elisa:
"Ya se tiene firmada a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo para el programa, se firmó el contrato de exclusividad para estas dos pero Televisa cedió con los brazos atados ya que es muy difícil trabajar con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, que si no se llevan bien con las viejas y no existe producción aquí no existe una productora que tome las riendas de la producción si no las meras jefas y las que mandan son, Galilea y Andrea", expresó la periodista.
Estas declaraciones de parte de la periodista dejo abierto un debate en las redes sociales en donde se encuentran mu sorprendidos por las decisiones que van a tomar dentro de 'Hoy'.
¿Cuándo se integraron como conductoras de 'Hoy'?
Ambas conductoras llevan muchos años dentro de las conductoras principales del matutino. Andrea Legarreta fue de las que primeras en estar desde sus inicios del programa.
Andrea Legarreta fue parte del programa desde sus primeros años: su debut como conductora de Hoy en lo que entonces era "Hoy mismo" data de 1997.
Galilea Montijo, en cambio, se incorporó de forma más estable al elenco titular en 2008, aunque antes ya había tenido apariciones episódicas en años anteriores
Eso significa que, desde 2008, ambas han compartido la conducción del matutino, consolidándose como dupla del programa durante muchos años
Mira aquí lo que dijo Elisa Beristain de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
EF