Thor Bjornsson dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hija en su cuenta de Instagram este viernes 10 de noviembre, tras el parto de la bebé, el pasado 8 de noviembre.
El actor, que ya tiene un hijo con su esposa, Kelsey Henson, escribió que decidieron nombrar a su hija Grace Morgan Hafthorsdottir, y que nació prematuramente a las 21 semanas y media.
- Te recomendamos Muere Johnny Ruffo, cantante y ex concursante de 'X Factor', a los 35 años por un tumor cerebral Famosos
El actor compartió en su cuenta de Instagram el mensaje en el que anuncian su perdida junto a una serie de fotografías que han levantado gran polémica por mostrar el cuerpo de la menor.
"Es con gran tristeza que anunciamos el nacimiento de nuestra hija", dijo Bjornsson en una publicación en Instagram, que incluía una foto de él y Henson en el hospital.
El actor, que es reconocido por los fanáticos de la serie 'Game Of Thrones' por su personaje de 'La Montaña', relató que estaban con su hija cuando dejó de latir su corazón, y explicó que las palabras no pueden describir el dolor que significa esa pérdida en sus vidas.
"Después de una notable disminución en el movimiento, descubrimos que su corazón había dejado de latir. Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad de poder pasar tiempo con nuestra hija".
Bjornsson dijo que su hija Grace era "absolutamente hermosa", describiendo sus "pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá".
El histrión, reiteró el gran dolor que siente tras la pérdida de su hija.
"El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor", continuó.
"Todas nuestras esperanzas y sueños por ella nos han sido quitado, pero sé que volveré a estar con ella. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos. Le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento mientras lloramos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo".
La noticia sobre la perdida de la pareja llega solo unas semanas después de que anunciaran por primera vez que estaban esperando un segundo hijo juntos.
JCM