A lo largo de la historia del cine han existido actores y actrices que se han distinguido por ser unos auténticos camaleones y hacer todo tipo de papeles, y en cada uno de ellos, tener un impacto en la audiencia.
Este es el caso de Gary Oldman. El actor de 65 años le ha dado vida a grandes personajes en importantes producciones como Batman: El Cabllero de la Noche, El Quinto Elemento, Drácula, y por supuesto, Harry Potter.
- Te recomendamos Emily Atrack, actriz británica, será madre por primera vez; "nunca he estado tan feliz" Famosos
En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el multifacético actor hizo una revelación que dejó impresionados a sus seguidores y es que contrario a lo que millones de fans del joven mago podrían pensar, Gary confesó que su trabajo en la franquicia fue "mediocre".
Cabe recordar que Gary Oldman le dio vida a Sirius Black, padrino de Harry Potter, en las películas Harry Potter y el prisionero de Azkaban de 2004 y terminando con Harry Potter y la Orden del Fénix en 2007.
"Creo que mi trabajo es mediocre", dijo. "No, lo hago. Tal vez si hubiera leído los libros como Alan Rickman, si me hubiera adelantado a la curva, si hubiera sabido lo que viene, honestamente creo que lo habría jugado de manera diferente".
"Te diré lo que es. Es como cualquier cosa, si me sentara y me observara a mí mismo en algo y dijera: 'Dios mío, soy increíble', sería un día muy triste, porque quieres hacer que lo siguiente sea mejor", continuó.
Sin embargo, Gary recalcó la importancia que tuvo el proyecto de Harry Potter en su vida y cómo fue que lo salvó en el momento en que se convirtió en papá soltero.
"A los 42 años, me desperté divorciado y tenía la custodia de estos chicos. Así que fue difícil porque hubo un cambio en la industria en la que se filmaban muchas producciones, era Hungría, Budapest, Praga, Australia, ya sabes, todos estos lugares", relató.
Estos proyectos le cayeron como anillo al dedo ya que le permitía pasar tiempo con sus hijos; "Gracias a Dios por Harry Potter. Te digo que los dos, Batman y Harry Potter, realmente me salvaron, porque significaba que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego estar en casa con los niños".
DAG