Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva

La actriz compartió un mensaje en el que acusa a su ex esposo de no respetar los derechos de sus hijas.

Geraldine Bazán dio a conocer que sus hijas conviven con Gabriel Soto y su actual pareja (Instagram).
Ciudad de México /

A más de un año de su divorcio, Geraldine Bazán aseguró que diversos medios de comunicación continúan difundiendo información falsa con la que intentan desprestigiarla para limpiar la imagen de Irina Baevay Gabriel Soto, a quien además acusa de violar los derechos de sus dos hijas.

En su cuenta de Instagram, Bazán compartió un mensaje en el que menciona que su matrimonio terminó tras una serie de infidelidades de Gabriel Soto y ahora sus hijas son obligadas a convivir con la actual pareja del actor.

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió.

La actriz recalcó que poco antes de su divorcio, fue víctima de acoso y burlas de la actual pareja de Gabriel Soto, pero actualmente no tienen ningún interés en el protagonista de Vino el amor, por lo que pide que no la relacionen más con él y únicamente le desea salud por el bienestar de sus hijas.

“Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios”, finalizó.


DIGL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS