Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán luego que confirmara su divorcio con Gabriel Soto. Tras terminar su breve romance con el actor Santiago Ramundo, la actriz ha preferido mantener su vida sentimental en secreto. Sin embargo, la reacción que tuvo durante una entrevista ha hecho que despierten las sospechas de que está lista para reencontrarse con el amor.
Durante una entrevista virtual que tuvo con la presentadora Clarissa Molina en el programa El Break de las 7, Geraldine Balzán compartió cómo la está pasando en la cuarentena y los proyectos que podría retomar una vez que pase la emergencia sanitaria por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.
Pero eso no evitó que la actriz fuera cuestionada sobre su vida amorosa. Clarissa Molina le preguntó: ¿Ya tu corazón está ocupado o está por camino?, lo que provocó que Geraldine Bazar soltará una sonrisa y nerviosa dijera “¿Cuál es la siguiente pregunta? La presentadora de Univisión no tardó en decir “¡El que calla otorga, el que calla otorga!”.
“La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”, declaró Geraldine Bazán.
Desde agosto de 2019, Geraldine Bazán ha dicho que sus hijas, que tuvo con Gabriel Soto, son su mayor prioridad, por lo que decidió terminar su relación con el actor Santiago Ramundo, ya que su hija Elisa atravesaba por un proceso de aceptación en el que le costaba ver a sus papás con otras personas.
“Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá”, declaró aparte al programa Suelta la Sopa.
epc