La canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap se ha convertido en la favorita de muchísimos escuchas, esto lo demuestran sus 226 millones de reproducciones en YouTube.
Y un par de fanáticas destacadas de este tema, donde la colombiana exhibe a su ex pareja, Gerard Piqué, son las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Elissa y Alexa.
- Te recomendamos Geraldine Bazán deslinda a Gloria Trevi del incómodo momento que vivió con Sergio Andrade; la cantante reacciona Famosos
Y es que las pequeñas cantaron de manera efusiva este tema mientras iban en el carro con su mamá, quien se sorprendió de lo bien que se lo saben, hasta la coreografía dominan.
Resulta que en el auto sonó el tema de la colombiana y Geraldine aprovechó para captar a sus retoños en un video que compartió a través del apartado de Historias en Instagram.
“Ni yo me la sé”, comentó la actriz mexicana, que ha protagonizado telenovelas como Por amar sin ley y Corona de lágrimas.
En el video, Bazán les dijo a sus hijas: “A ver la coreografía”, a lo que ellas accedieron de forma muy coordinada, por lo que al parecer es una canción que tienen muy bien ensayada.
Destaca que en varias ocasiones la actriz hizo muecas de sorpresa por lo fans que son sus pequeñas de la canción.
Gabriel Soto sigue con Irina Baeva
Este video de Bazán de inmediato generó comentarios sobre si las pequeñas le dedicaron el tema a su papá, Gabriel Soto, quien ayer terminó con los rumores de su ruptura con Irina Baeva.
Resulta que la actriz rusa subió una fotografía a Instagram donde aparece junto a Soto en la cubierta de una embarcación - están vacacionando juntos -, lo que disipó las dudas sobre el presunto fin de su relación, al grado que ya algunas personas relacionaban al actor con Sara Corrales.
hc