Tras aclarar que ella no fue la responsable de filtrar el video intimo de su ex yerno, Gabriel Soto, la mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, decidió hablar de las dificultades y críticas que ha enfrentado su hija tras su separación del actor debido a una supuesta infidelidad de él con Irina Baeva.
"Aquí se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Se ha presentado la hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, la egolatría, la celopatía", reveló Ortiz en una entrevista para Ventaneando.
- Te recomendamos ¡A lo grande! Geraldine Bazán celebra su cumpleaños 38 rodeada de amigos y familia Espectáculos
"Sobre todo, una malicia consciente, con dolo, con crueldad. Tal para cual, hay que ser congruentes y coherentes; las palabras convencen, pero los hechos arrastran. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla", agregó la mamá de Bazán.
Rosalba señaló que sabe que no a todo mundo le gusta lo que dice sobre la situación de su hija con Soto, "pero imagínense lo que pienso y lo que siento".
Además, respecto a lo que el actor anunció recientemente, de formar una familia con Irina, su ex suegra mencionó: "Yo siempre he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, y a quién quita y pone. Así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas, y que sean muy felices".
"Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad, que son sus hijas. Son unas niñas sanas y felices", añadió.
yhc