Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen envueltos en la polémica. Y es que la actriz mexicana volvió a causar revueloa su salida del aeropuerto, donde fue interceptada por un reportero que la cuestionó sobre cómo es la relación entre sus hijas e Irina Baeva, novia de su ex esposo, pregunta que provocó la molestia e incomodidad de la famosa.
Tras perder su vuelo, Geraldine Bazán abandonó el aeropuerto, pero minutos antes tuvo un controversial encuentro con la prensa. Todo comenzó cuando un reportero le preguntó sobre los rumores que apuntan que la actriz no le pareció adecuada la fiesta que organizó Irina Baeva a sus hijas, Elisa y Alexa.
- Te recomendamos "No está siendo fácil": Geraldine Bazán habla de su rehabilitación tras cirugía de rodilla Famosos
"Decían que tú te habías enojado porque Irina estaba con ellas y organizó la fiesta", comentó el reportero, a lo que Geraldine Bazán respondió ante las cámara del programa Suelta la Sopa: "No importa que tan educado sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso".
Pero el incómodo momento no terminó ahí porque la actriz volvió a responder al reportero y aprovechó para mandarle un mensaje a los conductores de dicho programa de espectáculos.
"Muchas gracias. Les mandó un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa", señaló Bazán.
Con respecto al compromiso de su ex, Gabriel Soto, con Irina Baeva, la actriz señaló que no tiene nada que decir sobre ese tema, pues no es su "asunto".
Irina Baeva celebra su popularidad en Instagram
Cabe mencionar que la actriz llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, lo cual festejó realizando un en vivo con sus fans, además compartió una fotografía en la que aparece luciendo un sensual outfit en color negro.
"¡5,000,000 de GRACIAS! ¡Por cada día ser parte de mi carrera y compartir la vida juntos familia! ¡Los quiero!", escribió la actriz en su publicación.
amt