La separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue una de las más polémicas del medio del espectáculo luego de que se anunció al poco tiempo que el actor estaba saliendo con Irina Baeva, por lo que se rumoró sobre una posible infidelidad, aunque la actriz rusa ha negado esta versión en diferentes entrevistas.
Al parecer este tema sigue dando de qué hablar, pues recientemente se viralizó un video de Geraldine y su hija menor, Miranda, en su auto mientras suena la canción de Shakira con Bizarrap y la pequeñita no pudo evitar cantarla. Muchas personas tomaron la grabación como una indirecta para Soto y Baeva.
Sin embargo, para aclarar la situación, la actriz de Corona de Lágrimas aprovechó su último encuentro con la prensa para desmentir que ella o su hija hayan hecho referencia a Gabriel o a su pareja, pues su divorcio fue años atrás y la canción además de estar de moda es una de las más escuchadas.
“Creo que ya pasó mucho tiempo y es ridículo que crean que todo lo que yo puedo decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene que ver conmigo, ¿no? Entonces, a ver, ese es un tema que es un boom mundial, no solo mi hija, es la chiquita, todas sus amigas de la escuela, todos se saben la coreografía y la canción mucho más que cualquiera de nosotros.”
Geraldine pidió a los medios de comunicación y al público que dejaran de hacer polémica entre ella y el papá de sus hijas, pues es un asunto que ya dejó en el pasado por lo que sus acciones no van dirigidas a alguien y mucho menos a él.
“Se los puedo asegurar, nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie”, puntualizó la ojiverde.
ARP