Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, ex esposo de Geraldine Bazán, la actriz reaccionó a éste y mencionó que era muy vergonzoso para sus hijas y para alejarse de toda la polémica, Bazán se encuentra en Cancún junto a sus hijas disfrutando de unas merecidas vacaciones, sin embargo, no resultaron como ella esperaba ya que se lastimó en la playa.
A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán, compartió a sus seguidores algunas fotografías de ella disfrutando de la playa en compañía de sus hijas, sin embargo, en su última publicación mencionó que se había lastimado una de sus rodillas.
- Te recomendamos "Es vergonzoso para mis hijas": Geraldine Bazán reacciona a video íntimo de Gabriel Soto Famosos
“Estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar. Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada), al parecer ligamentos rotos”, escribió.
Geraldine Bazán también escribió en el pie de foto la razón por la que había decidido compartir que se había lastimado en sus vacaciones.
“Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al cien por ciento”, se lee en la publicación.
En sus historias de Instagram, la actriz también compartió algunas imágenes en las que aparece acostada sobre un camastro mientras disfruta la vista del mar, sin embargo, se observa que una de sus rodillas está vendada.
Hasta el momento la actriz no ha comentado si ya acudió a un hospital para que la revisaran o la manera cómo fue que se lastimó la rodilla. Lo que si queda claro es que está aprovechando al máximo los días de vacaciones junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con Gabriel Soto.
PJG