Gerard Piqué y Clara Chía, una de las parejas más controversiales del medio del espectáculo internacional, fueron vistos entrar a una joyería exclusiva, ¿será que pronto estarán frente a un altar?; hasta el momento sólo se especula que estaban comprando un anillo de compromiso.
De acuerdo con Vanitatis, medio digital de España, la pareja acudió a una plaza comercial para visitar "la tienda que Rabat tiene en el paseo de Gracia, buque insignia de la firma de joyería", posteriormente, se dirigieron "a la zona de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de relojes de lujo".
"Lo hicieron vestidos de colores oscuros: Piqué, de gris (gorra incluida), y Clara, de negro, con zapatillas cómodas, en concreto unas Adidas Campus", publicó el medio.
El medio relató que minutos después la pareja fue cuestionada por una trabajadora de la tienda quien les preguntó sobre un supuesto anillo, el cual al parecer habían adquirido en el pasado. Y es que, aunque la pareja ha pasado por diferentes controversias lo cierto es que en los últimos meses se les ha visto muy unidos.
"La respuesta de Piqué fue clara: 'Se lo están arreglando ya', probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia", comunicó Vanitatis.
Sobre la noticia, hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado, sin embargo, para muchos fanáticos los rumores sobre una futura boda no les extrañaría, ya que en diferentes ocasiones Clara Chía y Pique se han mostrado muy enamorados.
- Te recomendamos Multimillonario que se niega a envejecer se inyecta la sangre de su hijo de 17 años | CASO VIRAL Virales
Gerard Piqué presume foto con Clara Chía
Gerard Piqué compartió una foto romántica con Clara Chía, la imagen causo gran revuelo en las redes sociales, ya que días antes Shakira, expareja del futbolista, compartió su nuevo sencillo Acróstico en la que participa junto con sus hijos Milan y Shasa tocando el piano y cantando.
En la imagen puso de descripción un corazón naranja. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues hasta el momento suma más de un millón de reacciones.
APC