El ex futbolista Gerard Piqué y su pareja actual, Clara Chía, ya hablan con relación a casarse y en los detalles de su boda, reportan medios de España.
De acuerdo con la periodista Mónica Vergara para el programa 'Fiesta' de la cadena española Telecinco, escuchó una conversación entre Clara Chía y Gerard Piqué en un lujoso restaurante de la ciudad de Barcelona.
En esta conversación, destaca, había una palabra clave: "boda". Estuvieron dos horas sentados en el restaurante, donde destaca que tenían "miradas de complicidad" y que "solamente se destila amor, cariño, enderezamiento...".
Asimismo, destaca que uno al otro se dice "Amor" y que Piqué se dijo preocupado por hablar en público próximamente en un acto. Posteriormente a todo esto, relata la periodista, Clara Chía expresó cómo le gustaría que fuera su boda.
"Ella en ningún momento (...) quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere algo muy íntimo, muy privado de la familia y no quiere que esto vaya más allá de una noticia", externa Mónica Vergara.
Hizo hincapié en que durante la comida "se respiraba" el amor entre ambos, y que los dos tenían gestos, el uno hacia el otro, que demuestran la fortaleza de la pareja.
"En ese momento, estaba preocupado", externa. "En ningún momento hablan de Shakira, no la mencionan pero la conversación entre ellos, de verdad...", agrega.
Anteriormente, se demostró que la pareja superó la presunta crisis que reportaron paparazzis desde España. De acuerdo con medios, Clara Chía ya es "una más" en la familia Piqué, y recientemente fue a comer con los ex suegros de Shakira, a unos metros de la cantante que vive al lado.
Durante este breve encuentro con la prensa, ni Piqué ni Clara Chía hicieron declaraciones al respecto, e incluso el ex futbolista fue señalado por pegar un acelerón para evitar cualquier pregunta.
caov