Gerard Piqué, famoso futbolista, causó revuelo al llegar a Miami, EU, para reunirse con sus hijos -que tuvo con Shakira-. Esto luego que la famosa dejara España, en donde por mucho tiempo vivió para estar cerca de su entonces esposo. ¿Ya tiene en dónde quedarse? ¿Comprará una propiedad? Te contamos lo que sabemos.
De acuerdo con La Vanguardia, el futbolista se estaría quedando en un hotel, pues aún no cuenta con un hogar en el que pueda convivir con sus hijos.
El futbolista viajó a Miami después de un mes de que Shakira dejara Barcelona junto a su familia para cerrar el capítulo tormentoso que vivió en su vida con respecto a Piqué, Clara Chía y su suegra.
El famoso, quien llevaba una camiseta gris, pantalón y unas gafas de sol, llegó al aeropuerto de Miami con una cara poco amigable. Varios reporteros captaron su llegada, así que grabaron hasta cómo recogió sus maletas y cómo salió del lugar y tomó un taxi. En todo el momento no dio una palabra a la prensa.
Antes de su llegada a Miami, Gerard Piqué reaparece con Clara Chía antes de su inminente viaje a Miami para reencontrarse con sus hijos, acababa de disfrutar de unas románticas vacaciones con Clara Chía en Dubái.
Serios y con gafas de sol, la pareja ha abandonado el domicilio de Piqué en el centro de Barcelona sin dar ninguna pista sobre cuándo cuántos días pasará en Miami ni si aprovechará su viaje para aclarar varios flecos pendientes en su acuerdo de separación de la cantante colombiana.
Se tratan de la primeras imágenes del exfutbolista tras su escapada con Clara a Emiratos Árabes, donde han disfrutado de una semana alejados del foco mediático y donde han celebrado el 24 cumpleaños de la joven. Sin embargo, no han conseguido pasar del todo desapercibidos, puesto que un turista español les reconoció en un 'beach club' y compartió a través de redes sociales un vídeo de Gerard, con bañador y camiseta blanca, seguido por su novia, con un caftán negro y dos rosas rojas en la mano.
grb