El ex futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira siguen en ojo del huracán y es que la colombiana recién estrenó un nuevo tema que involucró la participación de sus hijos Sasha y Milan, lo cual desató rumores de una nueva guerra entre los padres de los menores.
Ante estos hechos la prensa española se ha mantenido al pendiente de los movimientos que cada uno realiza, por lo que ahora el periodista Antonio Rossi declaró que Piqué ya alista su 'as bajo la manga' en contra de su ex esposa.
Al parecer la guerra no ha terminado entre el español y la colombiana, pues luego de que se separaron por la vía legal y Shakira hizo las maletas con rumbo a Miami, ahora surge la duda de si el padre de los menores tomará acciones legales por la participación que tuvieron en el último éxito de la cantante.
“En el caso de que la cosa se recrudeciera, él puede demostrar que no ha favorecido la relación de sus hijos con el padre”, dio a conocer el periodista para El Programa de AR.
De acuerdo con Rossi esto se trataría de mensajes vía WhatsApp donde la cantante buscaría no dejar espacio para que los pequeños tengan buena relación con su padre, pues según el periodista la famosa no desea que Piqué y sus hijos convivan armoniosamente.
“Quedaría claro que no quería que sus hijos tuvieran una buena relación con el padre después del divorcio”.
Shakira también se prepara
Según informes del diario ‘La Vanguardia’, la cantante colombiana ha tomado medidas drásticas para proteger sus intereses legales ante cualquier acción que su ex pareja pueda emprender en su contra.
La cantante colombiana ha optado por despedir a su equipo legal en Barcelona, encabezado por la reconocida abogada Pilar Mañé. Aprovechando su nueva residencia en Miami, Florida, Shakira se encuentra en negociaciones para establecer una nueva representación legal en territorio estadounidense, según fuentes confiables citadas por el diario español ‘La Vanguardia’.
La decisión de cambiar de equipo legal no solo está relacionada con la distancia geográfica entre la artista y sus abogados españoles, sino también con un "pequeño detalle" que podría tener un impacto significativo en el acuerdo de custodia establecido entre Shakira y Piqué en noviembre pasado.
KVS