Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, anunció que emprenderá acciones legales en contra de la Chica Dorada. ¿Cuál es la razón?
Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer un comunicado de Bazúa.
Y es que, como contexto, hace unas semanas, Paulina Rubio aseguró que ella mantenía a los padres de sus hijos. Esto sin mencionar a Bazúa y a Colate.
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida, y de ellos, los papás (de mis hijos) también”, expresó la famosa.
Ante este panorama, Jerry Bazúa reaccionó de forma contundente. Expresó que lo dicho por su ex es completamente falso.
“Me dirijo a ustedes de manera honesta y transparente en relación a las recientes declaraciones de Paulina Rubio, madre de mi hijo menor, donde afirma que ella es mi sustento económico. Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella”, informó en el comunicado.
Refirió que él también se hace responsable del hijo que tuvo con la cantante -tanto económicamente y como en cuidados-.
Por todo lo anterior, expresó que para proteger su imagen, así como la de su hijo, demandará a su ex pareja.
“Siempre he buscado resolver los problemas de manera pacífica en beneficio de mi hijo, pero lamentablemente esto no ha sido posible. He recurrido a la ley para proteger tanto los derechos de mi hijo como los míos como padre”
Finalmente, comentó que confía en las autoridades para que pueda tener tranquilidad como padre y que se prioriza el bienestar de su hijo.
grb