Lo que muchos consideraban un romance de alfombra roja se ha transformado en el compromiso más serio de Hollywood.
Según ha revelado el Daily Mail, Bradley Cooper, de 50 años, ha dado el paso definitivo para formalizar su relación con la supermodelo Gigi Hadid, en uno de los actos más románticos.
No se trata solo de un rumor de pasillo: el actor ya ha realizado los movimientos tradicionales para asegurar que este matrimonio tenga el respaldo total de ambas familias.
¿Gigi Hadid se va a casar con Bradley Cooper?
Bradley Cooper ha demostrado ser un caballero a la antigua. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el actor de Maestro se acercó primero a Yolanda Hadid para pedirle formalmente la mano de su hija, expresando su deseo de pasar el resto de su vida con ella.
Sin embargo, el detalle que realmente hace “oficial” este compromiso dentro del círculo íntimo es que Gigi ya habló con su padre, Mohamed Hadid sobre el futuro de su relación. Según las fuentes:
“Gigi le ha dicho a su padre que quiere casarse con Bradley. Para ella, tener la aprobación y compartir este deseo con Mohamed es lo que lo convierte en algo real y definitivo”.
El magnate inmobiliario habría dado su visto bueno, viendo en Bradley a un hombre estable y comprometido. De ser así, este se convertiría en el primer matrimonio de la modelo, sin embargo, la pareja no ha confirmado la noticia.
Una relación donde ambos ya son padres
El punto más tierno y decisivo de esta unión es la relación entre sus hijas. Bradley y Gigi han pasado el último año integrando sus vidas no solo como pareja, sino como padres:
Se ha dado la noticia de que Khai (la hija de 5 años que Gigi tiene con Zayn Malik) y Lea de Seine (la hija de 8 años de Bradley con Irina Shayk) han desarrollado una conexión increíble.
De hecho, se describe que Khai actúa como una “hermana mayor” protectora para Lea.
La pareja no ha descartado ampliar la familia. La fuente asegura que “ambos están muy abiertos a la idea de tener hijos juntos en el futuro” para completar su hogar en Nueva York.
Aunque la pareja prefiere mantener los detalles de la ceremonia en privado, se sabe que apuntan al 2026 para celebrar la boda. Mientras tanto, no ocultan su felicidad.
Apenas este 22 de diciembre, fueron vistos en una cita romántica en Broadway para apoyar el debut de Keanu Reeves en la obra Waiting for Godot.
Timeline de la relación Bradley Cooper – Gigi Hadid
A pesar de que su relación inició en el 2023, la relación inició de la manera más casual posible: estar en el mismo lugar en el tiempo adecuado:
- Su inicio en 2023: De acuerdo a declaraciones de Gigi, ambos se conocieron en septiembre de 2023 en una fiesta infantil, muchos mencionan que se trataba de los hijos de Blake Lively. Tras ello, ambos hicieron su primer aparición publica en octubre de ese mismo año
- 2024, las primeras apariciones que lo confirmaban: Durante este año, ambos fueron captados en distintas citas tomados de la mano, lo que confirmaron las sospechas.
- 2025, Gigi Hadid confirma la relación a Vouge: Tras años de especulación, la modelo confirmo a Vouge su relación el actor, donde la describe como: "muy romántica y feliz". Tras ello, se lanzan los rumores de la posible boda.
Entre la complicidad con sus hijas, las aprobaciones familiares y la felicidad que irradian en público, esta boda promete ser uno de los compromisos más comentados y esperados de Hollywood.