Daniela Parra asegura que Ginny Hoffman no la dejaba entrar en su casa

La hija de Héctor Parra habló sobre la relación que tenía con la ex pareja de su padre.

Daniela Parra habla sobre Ginny Hoffman (Especial).
Ciudad de México /

Ginny Hoffman rompió con la dinámica familiar que Alexa, Héctor y Daniela Parra tenían hasta antes de que la famosa actriz se volviera a casar, aseguró la participante del reality show 'Las estrellas bailan en Hoy' durante una reciente entrevista.

Según lo relatado por Daniela en entrevista para el canal de Mara Patricia Castañeda en YouTube, los tres gozaban de una excelente relación entre padre e hijas, de diferentes madres, hasta que, presuntamente, Hoffman cambió su comportamiento.

Daniela asegura que ella y Alexa tenían una gran y cercana relación como hermanas, hasta que las cosas comenzaron a cambiar en la dinámica y marcaron una distancia.

Ginny Hoffman no dejaba pasar a Daniela Parra a su casa

Daniela señala: "el problema era la pareja de mi papá", en referencia a Ginny Hoffman y los motivos que distanciaron la relación conjunta entre ella, Alexa y Héctor.

"Al principio, todo bien, pero de pronto ya no dejaba que yo entrara a su casa o como cositas conmigo que mi papá decía: 'también es mi hija'".

Pese al divorcio, Daniela señala que su relación seguía siendo cercana y que estaban "como chicles a todos lados", además de que iban ellas a la misma escuela.

Sin embargo, asegura que las cosas cambiaron "cuando la señora se volvió a casar", pues asegura que "del otro lado, la obligaban a estar con ellos y 'nosotros sí pero ellos no'".

"Pienso que estaba en una edad muy vulnerable", expresa. "Ahí fue el punto de quiebre de nuestra relación como familia... y después, pasa todo esto, que ya todos conocen".

Mira la entrevista de Daniela Parra con Mara Patricia Castañeda



caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.