Este 1 de septiembre se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se fugó y se quitó el grillete que tenía, esto después de que notificaran que su arresto domiciliario había terminado y tenía que ingresar a una prisión en Miami. Uno de los primeros en tener contacto con el Bombón Asesino fue Giovanni Medina, su ex pareja.
En entrevista con Ventaneando, Giovanni Medina declaró que este miércoles había tenido una videollamada con Ninel Conde, esto para que su hijo Emmanuel pueda ver a su mamá. El empresario detalló que la comunicación con la cantante se dio horas después de que Larry Ramos se fugara.
- Te recomendamos Reportan que esposo de Ninel Conde huyó y ya lo busca FBI; acusarían a cantante de ser cómplice Famosos
“Fue una llamada muy breve, extraña. Incluso le dije a las mediadoras que notaba a Ninel muy nerviosa, muy apurada y eso se lo estaba transmitiendo a mi hijo y le pedí a las mediadoras que intervinieran, pero no hizo falta porque fue muy breve. Cortó la comunicación en segundos, no veíamos nada, veíamos el techo, la mitad de su cara y a la perrita que tiene con su esposo”.
El empresario mencionó que él siempre ha buscado proteger a su hijo Emmanuel, razón por la que ante las autoridades él ha pedido que se protejan los derechos del menor, ya que podría salir afectado si convive con Larry Ramos.
“Para mí fue muy difícil teniendo esta información que ha quedado constatada y que la historia se está terminando de escribir, es difícil para mí la protección que intento hacer para mi hijo, luchar contra eso y que la gente no creyera. Era proteger a mi hijo y hoy todo ha tomado su curso y espero que todo salga bien para todas las partes”.
Finalmente, Giovanni Medina declaró que le desea lo mejor a Ninel Conde y que no salga involucrada en los asuntos legales de Larry Ramos, ya que debido a que la cantante estaba con Larry al momento que huyó podrían acusarla de ser cómplice de su esposo.
“Mis deseos que ella esté de la mejor manera y que en algún momento en su vida ya enderezada pueda integrarse de una manera sana a la vida de nuestro hijo”.
PJG