Ninel Conde está en el “ojo del huracán” después de que se informara que su pareja, Larry Ramos, se diera a la fuga y se quitara el grillete que tenía. Hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, la cantante ya reaccionó y fueron sus abogados quienes publicaron un comunicado, pero también quien habló sobre esto fue Giovanni Medina, padre del hijo de El bombón asesino.
En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante informó que se comunicó con Giovanni Medina para preguntarle su opinión sobre la polémica que vive Ninel Conde tras la huida de Larry Ramos.
- Te recomendamos "La noté nerviosa": Giovanni Medina asegura habló con Ninel Conde tras fuga de Larry Ramos Famosos
Aunque anteriormente Giovanni Medina declaró que realizó una videollamada con ella el día que Larry Ramos huyó, esto con la finalidad de que la madre de su hijo pudiera ver al niño, ahora declaró que piensa quitarle el apellido de la actriz al pequeño.
“Estaré buscando retirarle el apellido de Ninel, ser padre o madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos y ella lo ha expuesto en una situación que no puedo permitir. En resumen, mi postura y la de mi hijo es un deslinde absoluto de esta persona”.
Ninel Conde habla de la polémica de Larry Ramos
Gustavo Adolfo Infante compartió en De Primera Mano un audio y unos mensajes que le envió Ninel Conde, quien le contó que está afectada emocionalmente tras lo que pasó con Larry Ramos.
“No estoy muy en condiciones, estoy emocionalmente muy vulnerable, ahorita mis abogados ya mandaron algo. Estoy tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo repentinamente sin esperarlo”.
En un mensaje, Ninel Conde declaró que Larry Ramos era su gran apoyo en la complicada situación que vive por la custodia de su hijo y que veía su futuro con él.
“Duele, mi compañero, mi mejor amigo de un día a otro salió a una audiencia y nunca volvió. No tengo la fuerza y no quiero entender, si mi futuro lo tenía contemplado con él y ya no está. Era mi apoyo con lo del niño, nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con Giovanni, pero está terminado”.
PJG