Gloria Trevi lamenta no poder dar show de medio tiempo en el Super Bowl por su reputación: "no estaría llenando arenas"

Fue en una entrevista que para Riesto Mejide, en donde Gloria Trevi recordó todos los obstáculos que ha enfrentado para poder recuperar su carrera.

Gloria Trevi no puede dar concierto en Super Bowl por dañada reputación | ESPECIAL
Ciudad de México /

Gloria Trevi, famosa cantante, recientemente dio de qué hablar en una entrevista que dio en España. Y es que recientemente se ha revelado que la famosa tiene una nueva demanda en su contra en Estados Unidos por corrupción de menores. En este panorama, la famosa contó algunos detalles de su vida y cómo le sigue afectando las acusaciones de las que en su momento fue absuelta. Incluso, contó que ella pudo estar en el medio tiempo del Super Bowl, pero que por todo lo que se dice en su contra, esto no ha sido posible.


Fue en una entrevista que para Riesto Mejide, en donde Gloria Trevi recordó todos los obstáculos que ha enfrentado para poder recuperar su carrera. Esto después de que estuviera cuatro en prisión y de que fuera investigada por corrupción de menores, junto a Sergio Andrade.

Gloria Trevi habló sobre su relación con Sergio Andrade | ESPECIAL


Contó que fue difícil volver a retomar su carrera después de señalamientos en su contra. Mencionó que estos ‘falsos’ ocasionaron que incluso no pueda presentarse en espectáculos importantes como el medio tiempo del Super Bowl.

“Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar; inmediatamente Google y [lo primero que aparece] una cantidad de cosas que están cabronas”, comentó.

Kansas City Chiefs jugarán el Super Bowl 2023 (AFP)


Es decir, para Gloria Trevi, su talento podría llegar a otro tipo de lugares, pues su fama y talento da para ello. En este sentido, recordó cuando estuvo presa en Brasil y que la pasó muy mal.

“Pasé dos años y pico en la cárcel de Brasil. Fueron muy duros, muy duros. Pasaba del escenario a un infierno. Y luego pasé de defender como un Quijote a una causa perdida. Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas y de ahí paso a estar presa. El primer día que me meten en la cárcel pensé que yo iba a salir esa tarde. Me estaban denunciando de ser una depredadora de niños. En Brasil así fue la noticia: niños. Y ahí, en la cárcel, lo que había eran miles de madres. Gracias a Dios me tenían separada porque sino me hubieran linchado”, recordó.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.