La actriz Grettell Valdez dijo que podría perder parte de su dedo para evitar que le dé cáncer, esto luego de que hace unos años le fue diagnosticada esta enfermedad en su dedo pulgar, pero con cirugía pudo recuperarse.
En estos días, su médico detectó otra vez algo en su dedo y aunque se sometería de nueva cuenta a una cirugía para analizar lo que tiene, no lo logró debido a que la enfermedad se le extendió.
“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron que hay un que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia”, dijo la actriz.
Gretell dijo que cuando le generaron la cita para su cirugía, el doctor le dijo que no la iban a operar, debido a que una semana se extendió y no es normal.
“Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”
La actriz no dio detalles de cuándo podría llevarse a cabo la cirugía en la que le podrían amputar parte del dedo; sin embargo, en sus redes sociales siempre se mantiene positiva.
bgpa